PDA

Ver la Versión Completa : [PETICION][firma][dragon ball Z][14-04-09]

carlosds93
14-Apr-2009, 20:39
Tematica: goku en saiyan(haciendo una kame estaria bien xD)
Nick: carlosds93(en un rinconcito vendria,pero que se vea bien =D)
Imagenes: [Solo los usuarios registrados y logeados (identificados) en la web pueden ver los links]
[Solo los usuarios registrados y logeados (identificados) en la web pueden ver los links]
[Solo los usuarios registrados y logeados (identificados) en la web pueden ver los links]
o alguna imagen de goku en saiyan 1 o 2 que tenga fondo(y que salga mi nick,claro esta xD)
Medidas: 500 x 150
Estilo: me da igual,mientras que quede como lo he dicho,esta bien xD

mikimik
14-Apr-2009, 22:00
:amarilla:segun lo k tengo entendido lo importante no es lo de fuera (tambien pero no tanto :)) si no la peticion de dentro
se tiene de poner:

tematica: el tema de k kieres la firma(en tu kaso dragonball z)
nick: tu nick o el k kieras k pongan
imagenes: las imagenes k kieras poner(se puede pasar el link de la imagen o exponerla directamente(creo))
medidas:las medidas k kieras poner en la firma
estilo i marco:el estilo de la firma i si kieres marco o no

Pd: algun dia se tendra de hacer un post especial para hacer peticiones de firmas pk kada dia saben menos komo se hacen:oops:

carlosds93
14-Apr-2009, 23:17
ya esta,ahora me podeis ayudar??o tengo que hacer otra tonteria para que me pongais una firma de dragon ball??xDD
edito;me ayudais o solo veis a criticar?

carlosds93
28-Apr-2009, 14:21
podeis cerrar el tema ¬¬,no vuelvo a pediros ayuda en algo de esto,ya he aprendido la leccion,no confiar en NADIE

miga
28-Apr-2009, 20:25
para que hagan tu peticion, seria mejor que la hicieras en algun taller, que para algo estan :/ y asi te aseguras de que te lo hagan, y si no responden es probablemente porque no lo han visto, ya que aqui la gente suele atender peticiones... pero yo, comoya tengo taller, no lo hare en una peticion, pero si lo pides ahi, yo o alguno de lo smiembros del taller te lo haran
en el indice puedes encontrar todos los talleres, haz la peticion en el que quieras

salu2!

carlosds93
28-Apr-2009, 22:00
probablemente por que no la han visto?mikimik vino solo a criticar,y cuando por fin hago lo que pide,desaparece,si quiere criticarme que lo haga,pero al menos que no lo haga en vano,si le parece bien que ayude,y si no,que vaya por ahi a criticar a otro/a
pd;miga,ya no hace falta,ya he entendido por experiencia que no existen las ayudas,al menos con personas como mikimik

miga
28-Apr-2009, 22:27
probablemente por que no la han visto?mikimik vino solo a criticar,y cuando por fin hago lo que pide,desaparece,si quiere criticarme que lo haga,pero al menos que no lo haga en vano,si le parece bien que ayude,y si no,que vaya por ahi a criticar a otro/a
pd;miga,ya no hace falta,ya he entendido por experiencia que no existen las ayudas,al menos con personas como mikimik

pero hombre, no seas tan negativo xD ten en cuenta que las peticiones bajan rapido y que no siempre nos acordamos de re-visitar los temas en los que hemos posteado. y puede que el no supervise temas... ademas, el solo te dijo que la peticion esta mal realizada, no que fuera a hacerla, y puede que tras eso, nunca viera que la pusistes bien...

salu2!

mikimik
29-Apr-2009, 10:36
no es k no te la kiera hacer pero kuando te la hiba a acer s me acabo el tiempo de prueba de photoshop, no es k me olvide

pd: aun no puedo acer firmas pk aun no puedo usar el photoshop, tmpoco se komo arreglalro

carlosds93
29-Apr-2009, 22:19
no es k no te la kiera hacer pero kuando te la hiba a acer s me acabo el tiempo de prueba de photoshop, no es k me olvide

pd: aun no puedo acer firmas pk aun no puedo usar el photoshop, tmpoco se komo arreglalro
pero me podias haber avisado...:oops: